91 471 05 39 | 601 179 961 info@ceysamadrid.com

¡Cumplimos 40 años!

CEYSA, es un centro de formación acreditado por la Dirección General de Industria Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, para impartir cursos de evaluación continua y realizar los exámenes correspondientes para la obtención de los carnés profesionales de Gas, Fontanería, Electricidad, e Instalaciones Térmicas en los Edificios, entre otras especialidades del sector de la Construcción.

La calidad de nuestras modernas y espaciosas instalaciones, la optimización de servicios globales y la permanente evolución en nuevas tecnologías para poder proporcionar los mejores niveles de formación continua a nuestros alumnos durante 31 años, garantiza la calidad de los resultados finales.

“La calidad del trabajo bien realizado y la productividad son elementos esenciales para la obtención de un empleo estable o el ascenso dentro de la empresa; para ello es imprescindible disponer de la mejor formación profesional”.

Ezequiel Bordallo de Haro

Director, Ceysa Madrid

Breve historia de la organización

CEYSA se fundó en Barcelona en el año 1979 como Escuela de Instaladores, ampliando su actividad en el año 1990 con la apertura de un centro de formación en Madrid.

Desde entonces somos el centro de confianza de miles de instaladores.
Contamos con un equipo especializado y comprometido con la preparación de los alumnos; siendo conscientes de la importancia estratégica que para el desarrollo profesional tiene la formación. Nuestro equipo técnico está encantado de orientar y asesorar personalmente a los alumnos de CEYSA y futuros instaladores.

Actuaciones destacadas en calidad y excelencia en gestión
  • 2005. Proyecto de implantación en la empresa del modelo de excelencia europea E.F.Q.M, con una puntuación en la primera autoevaluación de 206,50 puntos.
  • 2007. Segunda autoevaluación de  E.F.Q.M con 255,60 puntos
  • 2009. Tercera autoevaluación de E.F.Q.M con 305,40 puntos.
  • 2010. Concesión de la marca Madrid Excelente durante el segundo semestre del año.
  • 2013. Renovación de la marca
  • 2016. Renovación de la marca
  • 2018. Obtención de 512 puntos en la última evaluación de seguimiento en el Módulo de Excelencia.
?

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y PRL

?

NUESTRAS INSTALACIONES

?

POLÍTICA DE MK RESPONSABLE

Nuestro Equipo

En Ceysa contamos con un gran equipo de profesionales del sector, para ofrecer a todos nuestros alumnos y clientes los mejores servicios.

Misión

Impartir la mejor formación para que nuestros alumnos estén preparados para la certificación por la administración correspondiente de sus capacidades, que les acredite profesionalmente para acceder al mercado laboral y desenvolverse con garantías de éxito. Todo ello, poniendo a su disposición los mejores recursos materiales y humanos.

Resolver las necesidades de formación de las empresas especialización de sus trabajadores con cursos a medida.

Visión

ValoresAumentar el prestigio del Centro como entidad de formación técnica especializada, tanto para las instituciones como empresas y particulares.

Ser reconocidos como empresa referente y líder, por alto el  grado de satisfacción de nuestros clientes, por los resultados obtenidos y el nivel de profesionalidad de los distintos departamentos.

Valores

  • Investigación de mercado.
  • Nuevas tecnologías.
  • Organización.
  • Formación.
  • Seriedad y compromiso.
  • Alumnos satisfechos.

Centro Acreditado

Ceysa cuenta con las siguientes acreditaciones:

Por la Dirección General de Industria Energía y Minas desde 1993 para la impartición de cursos de evaluación continua, y realizar los exámenes correspondientes (en el propio Centro) para la obtención de los carnés profesionales de Instalador de Gas (A, B y C), Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE), y desde 2010 como centro acreditado para la obtención del certificado de Manipulación de Gases Fluorados (Para equipos de refrigeración y de protección Contra Incendios). Así mismo somos Centro Por ASELAR “Entidad Certificadora” para la realización de cursos orientados a la obtención de los Certificados de Agente depuesta en Marcha, mantenimiento y Reparación de Aparatos a Gas (APM), Agente depuesta en Marcha, mantenimiento, Reparación y adecuación por cambio de familia de Gas (APM-CD) e Instalador Térmico (ICT).

Por la Dirección General de Formación de la Comunidad de Madrid y el SEPE (Servicio de empleo público estatal) para impartir numerosos Certificados de Profesionalidad orientados a la formación de instaladores (Gas, Calefacción, Climatización, Fontanería, Energía Solar…)

EXÁMENES EN EL PROPIO CENTRO

Todos los exámenes orientados a la obtención de un carnet profesional o de una certificación oficial se realizan en CEYSA.

Nuestras instalaciones están homologadas por la DGIEM para la realización de exámenes de Instalador de Gas A, B y C e Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE) siendo además Centro de examen acreditado por ASELAR “Entidad Certificadora” para la obtención de los Certificados de Agente depuesta en Marcha, mantenimiento y Reparación de Aparatos a Gas (APM), Agente depuesta en Marcha, mantenimiento, Reparación y adecuación por cambio de familia de Gas (APM-CD) e Instalador Térmico (ICT).

Compromiso Social

Ceysa es un Centro de Formación registrado por la Comunidad de Madrid con el número 18819 para la impartición de certificados de profesionalidad en los programas de formación del SEPE orientados a trabajadores prioritariamente desempleados. Además, contribuye en la formación de personas que se encuentran en situación de precariedad social para la búsqueda de empleo, colaborando con asociaciones cómo Cáritas Diocesanas de Madrid, Comisión Española de ayuda al refugiado (CEAR) y Cruz Roja.

Ceysa cuenta con descuentos especiales para Desempleados en sus cursos privados y con una bolsa de empleo orientada a la inserción de los alumnos de CEYSA en el mercado laboral.

Formación para Empresas

Llevamos 30 años formando trabajadores autónomos y trabajadores de empresas en el ámbito de las instalaciones a través de nuestros cursos privados y cursos a medida para empresas.

FORMACIÓN 100% BONIFICABLE