91 471 05 39 | 601 179 961 info@ceysamadrid.com

POLÍTICA DE MARKETING RESPONSABLE

TRANSPARENCIA DE LA INFORMACIÓN:

Información completa y verídica tanto de las acciones formativas como sobre todo del fin a alcanzar una vez recibida la formación (requisitos de obtención de certificaciones, requisitos de acceso, información de contenidos y programa formativo…)  Es primordial para CEYSA que los cursos cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Un indicador de RSE en este ámbito es el hecho de que CEYSA disponga, en su estructura organizativa, de un Servicio de Atención al Cliente que, además, esté representado en los órganos de Toma de Decisiones de la misma.

RESPETO A LA PRIVACIDAD

Importancia de la ley de protección de datos con la definición y establecimiento de estándares y normas referentes al respeto a la privacidad individual de nuestros clientes (empresas) y de los participantes en las acciones formativas.

IGUALDAD DE GÉNERO

Desarrollar una comunicación tanto escrita como verbal (atención al cliente) que no utilice un lenguaje sexista, sustituyendo palabras masculinas por palabras “genéricas” que engloben a los dos sexos. Respeto a la diversidad cultural, los valores sociales vigentes y las diferentes creencias religiosas. Información clara y sincera: que fomente la responsabilidad y eficacia, sin que el trabajo ofrecido o el mensaje emitido pueda crear expectativas o garantizar resultados inalcanzables para la organización o, en su caso, para el cliente

SOPORTES DE LA COMUNICACIÓN

Utilizamos materiales respetuosos con el medio ambiente. Hemos desarrollado estrategias de comunicación digital como una apuesta estratégica para una nueva forma de comunicación más sostenible y eficaz.